sábado, 25 de abril de 2009

Amor Eterno .

Caminando entre el bosque denso y oscuro, como mi pasado más inmediato, solitario como mi presente y desconocido como mi futuro, me di cuenta que la tristeza ondeaba su oscura bandera sobre la cúspide de mi corazón, que late cada vez con menos fuerza. Claros y oscuros se dejan ver entre las ramas de los frondosos arboles que llenaban el lugar; claros y oscuros como los momentos que a su lado viví, dulzura y dolor unidos en una desesperada balada. Una balada de amor que por mí fue tocada tantas veces en la romántica habitación donde nuestros cuerpos solían fundirse una y otra vez al ritmo cadencioso del deseo mutuo y la pasión. Dolor, el que sentía cada vez que ella partía y me dejaba en la súbita soledad de nuestro templo dedicado al amor.
Las rocas me recuerdan las curvas de su cuerpo, solo por mi descubierto, era como una armoniosa melodía que deseaba ser tocada con el arte y la majestuosidad que solo ella merecía. Miro la luna y recuerdo la blancura de su piel, tan tersa que ni la seda podía igualarla. Cierro los ojos y noto en mi boca la humedad de su cuerpo cuando la poseía con locura desenfrenada. Sus fluidos desprendían un aroma desconocido para aquella naturaleza que me rodeaba. En medio del silencio puedo oír sus gemidos cuando el acto culminaba, su voz era la muestra del derroche de placer que le propinaba, ¡Su cuerpo podía casi llegar al cielo en aquellos momentos! ¿Pero que estoy diciendo? Ella era un ángel, ¡un ángel caído del cielo para darme la felicidad! En cualquier caso, su alma parecía alcanzar la plenitud y la paz.
La amé tanto y tantas veces que seria imposible intentar contabilizarlo, pero la muestra de aquel amor produjo un día una semilla y la alegría de un nuevo ser, fruto del amor que ella merecía. Llenó nuestro templo de felicidad, tras él vinieron 6 más, 7 personitas a las cuales enseñar como caminar con la cabeza erguida y la cara tranquila. Después, verlos crecer nos mantuvo unidos, y la pasión se mantenía tan viva como si fuese el primer día. Uno a uno fueron partiendo de nuestro templo, ellos ahora, iban en busca de una nueva familia.
Los años se apoderaron de nuestros cuerpos, pero nuestra alma seguía joven y fresca. Recuerdo aun la primera vez que oí su preciosa voz, justo en aquel momento me di cuenta que la quería, la quería a mi lado para toda la vida. Nos íbamos haciendo viejos y el cuerpo no respondía de la misma manera que algunos años atrás, pero nuestro amor era tan inmenso que aun al sentir solo una de sus caricias, mi corazón latía con tal fuerza que parecía que quisiera abandonar mi pecho. Con el tiempo, su mirada parecía perdida, como si buscara su juventud, y los recuerdos aparecían turbios y desordenados en su mente. Pero yo con mucha delicadeza cogía su mano y ella volvía a mí.
Hasta que llego aquel fatídico momento en que su alma decidió abandonar el mundo en el que había vivido toda una vida juntos, la sombra de la muerte la visito aquel día y la llevo a dar un paseo lejos de nuestro amado templo. ¡Condenada muerte! Se la llevo pensando que nos separaría pero no lo logrará, porque ahora que su cuerpo yace en la oscuridad de una tumba, he escogido este día, esta hora y este lugar para abandonar este cuerpo, porque mi alma se marchó con aquella mujer que un día me hizo sentir la pureza del amor y la alegría de formar una familia. Aquí la amé por primera vez, aquí me entrego su virginal cuerpo, ahora yo, en el mismo lugar entrego este, el que guardo mi alma por que aquel mismo día en que la amé, dejo de pertenecerme.

jueves, 23 de abril de 2009





NO ES HERMOSO ♥ (?)
Hay un montón de espejos
en la feria de la ciudad,
se ríen de los reflejos
nadie ve en ellos realidad.

Si ellos de forma quisieran cambiar
es muy fácil...
sólo en otro espejo tendrán que mirar.

Pero hay otros espejos
que no son de vidrio o cristal,
que no se encuentran lejos,
que todos los pueden mirar.

Si alguien de forma quisiera cambiar
es muy fácil...
sólo en otro espejo tendrán que mirar.

Si ellos de forma quisiera cambiar
es muy fácil...
sólo en otro espejo tendrán que mirar.
Un hombre se encontraba en el borde del acantilado, mirando la noche. Una estrella brillaba en lo alto y a ella se dirigían sus pensamientos. Recordaba su luz en otras noches, su brillo, y pensaba. Pensaba en sueños que se hicieron realidades, en ilusiones que fueron verdad, en un amor encontrado y perdido. Al borde del acantilado pensaba en su estrella. Una estrella en medio del cielo.
Una estrella brillaba en lo alto del acantilado. La estrella derramaba su luz y dibujaba caminos de plata sobre las olas. La estrella miraba el mar y pensaba. Pensaba en otros universos, otros mares, otros cielos. Recuerdos de creaciones, de explosiones, de fuego líquido y sólido hielo. La estrella escuchaba el canto del mar y recordaba.
El mar oscuro reía y cantaba. Cantaba canciones de barcos y arena, de viento y de playa. Sus olas contaban historias de viejos piratas a las rocas, cuentos de amor y oro. El mar tranquilo se iluminaba de plata, y en lo profundo, en la obscuridad, la vida explotaba con colores y formas ignorados. El mar cantaba y guardaba sus secretos mas preciados, secretos de vida y de noche. Cantaba una canción de cuna a la playa dormida.
La playa dormía en la noche, y en sus sueño soñaba. Soñaba con grandes piedras convertidas en arena, con caricias de mar, con susurros del viento, contando secretos. Dormía y la arena dibujaba caminos, borraba castillos, escondía caracoles y ocultaba viejos tesoros y viejas palabras escritas hace ya mucho tiempo. Dormía la playa entre los suspiros del viento.
Soplaba un viento tenue, casi un susurro en la tibia noche de luna. El viento soplaba brisas y recordaba. Recordaba copas de árboles moviéndose, mares encrespados, velas y molinos. Recordaba incendios en una noche rojiza, el vuelo de un águila entre nubes inquietas, un cuarto cálido una noche, espiado por una ventana entreabierta, un fuego de chimenea agitado. El viento le contaba secretos de hombres y pájaros a la luna.
La luna brillaba, opacando apenas una estrella brillante en medio de un cielo de noche despejada. La luna contaba secretos de luz y amores escondidos, interrumpida solo por el grito de una gaviota, casi una respuesta a una ignorada pregunta. Contaba una historia presente y pasada. Una casita en una playa con una mujer asomada a una entreabierta ventana, mirando una estrella, mientras el viento le susurra recuerdos de chimeneas y fuego al oído. Contaba secretos de noches oscuras y estrellas claras, de mares y cielos, de un amor que se creyó perdido para siempre, de un hombre en un acantilado, mirando al cielo en la noche, con su alma vacía.
Un hombre se encontraba en el borde del acantilado, mirando la noche...

martes, 21 de abril de 2009

Un beso robado

No sé si realmente les parecerá interesante o sientan lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas… Confusiones de adolescente y de traiciones que te lastiman a ti mismo también es muy fuerte. De verdad que es fuerte…

Todo empezó a los doce años. Era muy pequeña, pero el amor siempre había estado en mi rutina. Toda la vida me había enamorado, pero esta vez fue fuerte, porque me enamoré de unos de mis mejores amigos. No me acuerdo como sucedió, ni creo haberlo sabido, pero yo estaba completamente confundida. Y, sí, adivinaron. Como toda típica historia de amor cuáticas que hay en la tele, él tenía novia. No saben lo que fue para mí ver todos los días como se besaban, como se abrazaban diciéndose que se aman y yo, como la amiga, sólo la amiga, la que hace un tiempo le había estado ayudando a estar con su actual novia. No lo puedo creer.

Pero más tonta fui después, cuando un día me decidí y le di un beso. Fue tan mágico…

No creo que él haya sentido lo que yo. Pero comprobé que de verdad me gustaba. El error ahí fue que no le pregunté, no le consulté, solo lo di, terminando así con nuestra amistad para siempre.

Fue fuerte vivir esto. Esos llantos y risas que pasamos juntos destruidos por querer saber si me gusta o no. Pero bueno, ahora vivo feliz y no me arrepiento de haberle dado ese beso que me dio más felicidad que toda mi vida junta.

I am the happiest person of the world when you say to me "hello" or me sonries, because that, though it he should have been for only a second, you have thought in my.

Surge tu voz de la noche callada .Nombrándome las cosas que nombraba . Mientras el mar besa una playa ajena .Yo busco en vano tu nombre entre la arena .Yo busco en vano .La luz de tu verano .Y aquellas noches anchas bajo el cielo .Cuando tu piel se acostumbro a mi mano .Y mi frente a la sombra de tu pelo .Y hay tanta adolescencia apresurada Y tanta soledad arrepentida .Que estas aquí Y aunque no estas conmigo .Vuelvo a encontrar tu corazón amigo
Junto a las cosas que toco tu vida .Y hasta en el cielo la cruz del sur evoca Antiguas alegrias
que se han muerto .Y el faro al sur es una estrella rota que numbra la vigilia
de algún puerto .

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti...
no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.
Tú lo sabrás a su tiempo.
Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI.
Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.
Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor como únicamente una necesidad.
Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.
Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.
Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.
solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.
El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en
algún momento.
Si tú mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.
El error es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente.

Voy a llevarte a mi lugar especial . Es un lugar que
podrás apreciar como ningún otro, lo sé . No voy allí con cualquier persona
pero eres un caso especial ,para mi lugar especial ,para mi lugar secreto .La gente charla para decirte algo o para tomar espacio piensa que estoy hablando solamente para hablar con tu cara bonita .No hablo mucho con cualquier persona pero eres un caso especial para mi lugar especial mi lugar secreto .
Voy a llevarte a mi lugar especial . Es un lugar que ninguna cantidad de daño y de cólera
puede desfigurar .Puse cosas detrás juntas allí .Todo encaja en su lugaren mi espacio especial
Mi lugar especial .Una vez vi una película que fue rodada en Colorado .La muchacha encuentra a “desperado” .En los temblorosos árboles de la montaña .Fuera de todas las muchachas que usted ve .En los estadios y ventanas de los café flirteando con alguien mirando para tener cierta diversión .

¿Por qué me escogiste?
Para el lugar secreto

lunes, 20 de abril de 2009

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...
Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza. Que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve.
[s]Y que este en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás
días de mi vida.[/s]

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui. Y que sepa servir el te, besarme después y echar a reír.
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir para amarla, para amarla.
Si conocen alguien así, yo se los pido, que me avisen porque es así totalmente
[s]quien necesito[/s]